Derecho Laboral

Majavilan Abogados es el despacho referente en España en asesoramiento y defensa de altos directivos y directivos frente a sus empresas.

Normalmente, después de muchísimos años de exitosas carreras profesionales, llenas de dedicación completa a sus empresas, los altos directivos y directivos se convierten, de la noche a la mañana, en el objetivo de sus empresas. Ante un despido imprevisto, los altos directivos y directivos se ven indefensos.

Majavilan Abogados cuenta con Abogados expertos en Derecho Laboral, especializados en el asesoramiento y la defensa de altos directivos y directivos, lo que se convierte en algo fundamental para obtener éxito en los delicados procesos judiciales que llevan a obtener una adecuada defensa de sus derechos e intereses. Resulta necesario estar especialmente familiarizado con la importante labor que los altos directivos y directivos desarrollan y con sus específicos planes retributivos para poder desarrollar una defensa eficaz de los mismos. Asimismo, es fundamental  nuestra experiencia y conocimiento de la problemática que conlleva, en determinados casos, las asignaciones al extranjero de nuestros clientes, cuando llega el momento de una extinción de sus relaciones laborales.

 Nuestra área de Derecho Laboral trabaja en coordinación con nuestro área de Derecho Mercantil para completar la defensa de nuestros clientes en aquellos casos en los que su labor de directivos se une al desempeño de un cargo en el órgano de administración de las empresas para las que estos trabajan.